domingo, 3 de noviembre de 2013

Estamos entre los 140 de Stepien y Barnó !!

Este post es para agradecer a Stepien y Barno, unos arquitectos y referentes con una mente y visión fuera de serie y dentro de la realidad actual de nuestra profesión, de hacia donde camina y de hacia donde debe caminar.

Están detrás de Sinergia Sostenible y siempre apoyando iniciativas interesantes, haciéndonos ver que los arquitectos podemos hacer más cosas y no sólo construir edificios. Y que además lo sabemos hacer bien.

Desde casi el principio de Arquiverdura lo apoyaron y hoy me despertaron con la noticia de que me han incluido en su lista de blogs más influyentes y habituales en el apartado 4 de Sostenibilidad.

Para mí es un hecho muy importante y estoy muy feliz!!

Esto es un pequeño pasito más en la divulgación de arquitectura, ingeniería, diseño y en general prácticas sostenibles y me ayuda a continuar.

Quería compartirlo con vosotros, "arquitectos-verdura" y animaros a seguir en esta línea de sostenibilidad que afortunadamente esta dejando de ser una rama novedosa o moderna para pasar a ser asumida por todos como una necesidad y algo habitual.

Gracias!!

No hay comentarios: