miércoles, 24 de abril de 2013

CON EL PERIÓDICO A CASA

Y cuando tengas muchos acumulados puedes intentar hacer la casa que os enseño acontinuación.

Se trata de una casa hecha con periódicos ingleses, todos gratuitos, unos 150.000, como los que reparten por aqui en las puertas de las universidades o el metro.

Por qué reciclar en casa y no vivir en una casa ya reciclada? Parece que esta fué la pregunta de estos estupendos hermanos. Quisieron hacer un lugar de reunion en su barrio y esta fantástica idea de realizar una casa de papel unió a muchos vecinos.

La estructura de la casa es de madera.Todos han contribuido a crear esta pequeña casa, ubicada en Londres.

En esta estructura de madera, se han ido apilando todos estos periódicos ... repito gratuitos.

Esta no es más que una estupenda forma de demostrar a todos nosotros la cantidad de papel que se desperdicia a diario en publicaciones gratuitas.

Por lo que vemos más que una casa para vivir, claro está, es una protesta excelente de ver que se desperdicia muchísimo papel.

No sabemos cuanto soportará esta casita el tiempo de Inglaterra... pero está claro que podemos hacerla aqui en España para pasar el veranito como casita de jardín para los niños, los perros o un porche.


Cualquier solución será buena.

Os dejo este enlace interesante porque podeis ver diferentes usos en viviendas de papel reciclado. Desde otros diseños de viviendas hasta mobiliario.

Espero que os guste!



No hay comentarios: