martes, 4 de octubre de 2011

Y VOLVEMOS A EMPEZAR CON 12000

Buenos días a todos, Arquiverdura ha vuelto de sus vacaciones con las energías totalmente renovadas. 
Tras 20 días sin ordenador, sin movil y sin rastro de una gran ciudad; la mente y el cuerpo están preparados para la vuelta al mundo real ( al menos por una temporada más). Mi mundo real ahora se llama Madrid.
Nada mejor que el Camino de Santiago para vivir una experiencia vacacional diferente ( y ya es la segunda), mimetizarte con la naturaleza profunda, respirarla, sentirla cómo te arropa, conocer gente similar y muy dispar a tí. 
Nada hay más diferente al Camino de Santiago que vivir en Madrid. Pero a su vez son ambas experiencias muy enriquecedoras, la una ya la he vivido, la segunda aventura comienza ahora: la jungla de la gran ciudad.


Arquiverdura comienza esta nueva andadura en su línea de siempre: acercando con lenguaje comprensible para todos las mejores prácticas sostenibles que se recolectan de la red. 


Ahora además aporta entrevistas a profesionales y pioneros de la arquitectura bioclimática; escribirá artículos de propia investigación y elaboración e irá poco a poco generando su web. Se está empezando a generar la primera revista Arquiverdura como recompensa al primer año de existencia a sus más de 120 artículos y como agradecimiento a las más de 12000 visitas que se han recibido.
Tardó 3 meses en tener 1000 visitas y actualmente recibe casi 3000 al mes... todo un lujo para su creadora que con este progreso no hace más que chutarse de ilusión y ganas para seguir.


Muchas gracias a todos por sus visitas, comentarios y referencias en revistas, en otros blogs, retwitters y en enlaces varios... GRACIAS.

1 comentario:

Daniel González López dijo...

Ganas de ver de nuevo tus interesantes posts.
Saludos y bienvenida al trabajo otra vez¡¡¡